Parte 3 - 138-140 Church Street

Código de referencia

IE CA CS/2/2/3

Título

138-140 Church Street

Fecha(s)

  • 1784-1914 (Creación)

Nivel de descripción

Parte

Volumen y soporte

7 items and 6 files; Manuscript, typescript and printed

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Alcance y contenido

This section includes deeds, leases and other legal documents relating to the title to three houses fronting onto Church Street (nos. 138-140) which subsequently became part of the present-day Capuchin Friary. It was evident that Fr. Nicholas Murphy OSFC (1849-1923) and the other Capuchins friars were eager to purchase these derelict properties with the intention of ‘pulling down the houses’ in order to expand the Friary. In 1886, Fr. Nicholas succeeded in acquiring these plots which later became part of the Friary garden. By 1914, a solicitor reported that all traces of the original buildings and houses had completely disappeared.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

    Escritura del material

      Notas sobre las lenguas y escrituras

      Características físicas y requisitos técnicos

      Instrumentos de descripción

      Existencia y localización de originales

      Existencia y localización de copias

      Unidades de descripción relacionadas

      Descripciones relacionadas

      Identificador/es alternativo(os)

      Puntos de acceso por materia

      Puntos de acceso por lugar

      Puntos de acceso por autoridad

      Tipo de puntos de acceso

      Identificador de la descripción

      Identificador de la institución

      Reglas y/o convenciones usadas

      Estado de elaboración

      Nivel de detalle

      Fechas de creación revisión eliminación

      Idioma(s)

        Escritura(s)

          Fuentes

          Área de Ingreso